La comisión de la Falla del Barrio de San Isidro presentó ayer noche de Halloween los que serán sus proyectos para 2013. La comisión presidida por Vicente Alventosa nos citó a las 9 de la noche en el casal. Después de una introducción al acto de presentación con la entrada de los representantes de la comisión disfrazados cómo la ocasión lo merecía y los artistas encargados de crear los monumentos en este ejercicio, por medio de un vídeo que nos invitaron a seguir a la comitiva hasta encontrar los bocetos. Ese lugar no fue otro que la puerta del Cementerio General dónde estaban colocados los bocetos y la maqueta de la falla grande para ser destapado.
La falla infantil es obra de Ángel Navarro y el lema es “Fenómenos paranormales”, en lo que será la vuelta a esta demarcación dónde ya plantara años atrás. Para la falla grande este año cuentan con Carlos Carsí cuya falla se titula “Xeeee… quins fenómens!!!”.
Las dos fallas van envueltas sobre el mismo tema y que mejor manera de presentarlas que la noche de Halloween en la puerta de un cementerio, una original idea que gustó a todos los asistentes.
picasa_albumid=5805835079963831361
###BLANK###