Elegida la persona responsable del PSOE para Cultura Festiva

La candidata socialista desvelará este lunes, en un apropòsit, en el teatro Flumen, a la persona que liderará la Concejalía de Cultura Festiva

Sandra Gómez: “Hemos elegido a una persona querida, creíble y respetada que va a unir la fiesta y abrir una etapa de ilusión”

La vicealcaldesa y candidata socialista a la Alcaldía de València, Sandra Gómez, anunciará este próximo lunes a las 19:30 en el Teatro Flumen al candidato/a del PSPV que le acompañará en las listas para encabezar el área de Cultura Festiva. Lo hará en un acto en el que se ha convocado a todo el colectivo festivo de la ciudad de València para contar con su complicidad con una persona muy vinculada al mundo de la fiesta de la ciudad. “La persona que hemos elegido es una persona que viene de la fiesta, que representa a la fiesta, que la conoce bien y que, además, es muy querida en el ámbito festivo”, ha avanzado la vicealcaldesa.

Pienso que estas cualidades son muy importantes porque tenemos un objetivo muy claro y es, en primer lugar, unir a la fiesta, abrir una nueva etapa. Pero queremos hacerlo con seriedad y credibilidad. Y, por eso, para mí es muy importante que la persona que pueda liderar los cambios, el progreso en la fiesta, sea una persona que realmente conozca y tenga el respeto y la credibilidad dentro del mundo de la fiesta de nuestra ciudad”, ha continuado Gómez.

Creo que hemos elegido a la mejor persona posible, que va a caer muy bien la propuesta. Y, por eso, me gustaría compartirla con toda la ciudad de València el próximo lunes en el teatro Flumen a las 19,30 para compartir esta nueva etapa que queremos abrir en la fiesta de València”, ha finalizado.

Autor entrada: hablemosdefallas