En el Ambito Cultural del Corte Inglés de presentaron los bocetos de La Seu – La Xerea – El Mercat

Fue en la Sala del Ámbito Cultural de El Corte Inglés de la Calle Colón donde el acto tuvo lugar

En la tarde de ayer. Todos los asientos estaban ocupados e incluso en los pasillos laterales se aglomeraban los que querían estar junto a la Agrupación La Seu en un importante día como este.

La directora del Ámbito Cultural dio la bienvenida a todos en nombre de este centro comercial con palabras de agradecimiento.

Dos documentos visuales fueron los protagonistas durante algunos minutos en primer lugar para mostrar los lugares más carismáticos de la demarcación de esta Agrupación, y en segundo lugar para mostrar los bocetos tanto infantiles como mayores de las fallas que se plantarán precisamente en esta demarcación.

Las Falleras Mayores de Valencia, Sandra y Rocío, fueron recibidas entre aplausos y ocuparon un lugar de privilegio desde donde pudieron observar con todo detalle la evolución del acto.

 

De los videos a la realidad, las falleras mayores de la Agrupación eran  recibidas por José Manuel Salvador con un detalle floral que se las entregaba y ya con todas ellas en el escenario se completó el cuadro con las Falleras Mayores de Valencia que de nuevo recibieron el aplauso de todos.

 

Los presidentes acudieron junto a sus acompañantes falleras y  desvelaron la obra de sus artistas.

Enhorabuena a la Agrupación La Seu – La Xerea – El Mercat por la organización y buen hacer y todas las comisiones que la componen.

picasa_albumid=5668974140699526785

###BLANK###

Autor entrada: hablemosdefallas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *