El acto de nombramiento de los nuevos representantes de una comisión de falla siempre tiene algo de tristeza y mucho de alegría. Este también es el caso de la falla de la Plaza de Sant Bult, tristeza porque los que se despiden que no pueden evitar la emoción de recordar los buenos momentos pasados durante todo un ejercicio, recuerdo que permanecerá siempre.
Por otro el de la alegría de los que les sustituyen, en esta ocasión: Víctor Gómez Cambronero San Gil, Cristina Gómez Cambronero San Gil, Sra. Mª José Lozano Jaén que se sintierón agasajados por su comisión y que fueron recibidos en este comienzo de su andadura entre aplausos y con el reconocimiento y el respeto de la Comisión de la Falla de la Plaza de San Bult.
El presidente, Francis, durante todo el acto junto a ellos para apoyarles y ofrecerles su saber en el momento que le necesiten.
¡Enhorabuena!
picasa_albumid=5664977199367780881
###BLANK###