
Nuestra amiga Azalea Emy nos hace llegar la siguiente noticia:
Serán los MARTES Y JUEVES, de 12 a 1.30 de la madrugada. El programa se llama, ” De mi corazón… a tu alma” será un Magazine, cultural y literario, con buena música, entrevistas a poetas, escritores, y responsables de fiestas y eventos culturales de cada país y ciudad en el mundo.
Como imaginareis, estará presente mi Poesía, pero también la vuestra en micro espacios, para que os deis a conocer, tendremos concursos literarios, comentaremos relatos, libros, poesías que leeremos en antena y algo muy importante….. que vosotros podréis participar y comentar los temas que vayamos emitiendo, lo podéis hacer en el muro de la Web y también entrar en directo conmigo.
Os emplazo para que seáis, mi amuleto de la suerte en este día tan especial, y que juntos pongamos voz a nuestro sentir, nuestra emoción y que este programa sea una puerta abierta al sentimiento en las ondas.
Un beso muy dulce para todos. Os espero.
###BLANK###