El sábado 1 de diciembre fue la fecha elegida para celebrar el tradicional puchero de la Falla Oeste, que este año se celebró en la nave del Espai Fester. Con los cocineros Sisco, Ana y Tono manos a la obra, y como patrocinadores de la comida los ex presidentes de la falla, prepararon unos fantásticos pucheros para el centenar de falleros y amigos que quisieron pasar con toda la Comisión esta jornada festiva.
Los cargos de la Falla Oeste, Martina, Rafa, Cristina y José hicieron entrega de un pequeño obsequio a los cocineros por su labor y un gran aplauso de todos y todas las asistentes.
Con ésta iniciativa se da comienzo a las fiestas de navidad a la falla con la vista puesta en la cena de gala de la noche de fin de año que se celebrará en el casal.