La Comisión Falla Lo Rat Penat, a través de este comunicado, quiere dar a conocer los artistas que plantarán en su demarcación el próximo mes de Marzo de 2019.
La responsabilidad de la ejecución de su Falla adulta, recae en Erik Martínez Moncho, joven artista de la ciudad de Cullera, quien conoce más que bien esta profesión. Experiencia, reconocimientos y un gran amor por su trabajo avalan la trayectoria de Erik. Se apuesta por su taller, su calidad y su buen hacer, deseando que llegue el mes de Marzo para poder disfrutar de su creación en la plaza de Lo Rat Penat.
Por otro lado, será la joven artista Teodora Chichanova la encargada de realizar la Fall infantil de la Comisión de Camins al Grau. En una carrera corta pero exitosa, “Teo” ha conseguido encandilar a propios y extraños por su trabajo al detalle, el cual cuida con un mimo especial, reflejo de las Fallas que ven la luz en cada ejercicio.