Comunicado Prensa Interagrupación SGAE

1374279 231228223701596 1721463182 n

1374279 231228223701596 1721463182 n

La Interagrupación de Fallas de Valencia, reunida en asamblea general en la noche del día 22 de febrero, acordó ante las acciones emprendidas por la SGAE y las gestiones realizadas manifestar:

Que espera de todos los partidos políticos con representación tanto en nuestro Ayuntamiento como en les Corts Valencianes, todos juntos y a petición de las propias fallas, el voto favorable de los mismos tanto en pleno municipal como de las Cortes Valencianas, a la solicitud y defensa ante el ministerio de cultura, para solicitar la exención del pago del cánon a la SGAE y del cambio de la ley intelectual a favor de las fiestas populares sin ánimo de lucro, y mucho menos a las fallas, patrimonio cultural inmaterial de la humanidad, por sus especiales características y singularidad de las mismas.

También estan a la espera que el propio Ayuntamiento o Generalitat Valenciana, asuman el acuerdo y convenio con la SGAE, hasta conseguir entre todos un cambio en la ley intelectual.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *