Esther Mata, de Quart-Palomar preseleccionada para la corte de honor y Fallera Mayor de Valencia 2016

https://lh3.googleusercontent.com/-3XBFBlIb1LE/VblRqHP5ccI/AAAAAAAGXe4/2j8IrAMxavA/s512-Ic42/20150704Corte01_zpsnfhcs9sv.png

(pincha en la imagen para ver fotos y noticia de la comisión)

En la noche del, sábado 4 de julio, se ha celebrado en los Jardines del Palau Sur la Preselección a Cortes de Honor y Falleras Mayores de Valencia de 2016 del sector El Pilar-Sant Francesc.

En este sector se van inscribir 10 candidatas infantiles y 6 mayores. Segun la normativa son 6 las candidatas que habian de ser elegidas y entre las afortunadas de serelegidas se encuentra la Fallera Mayor, de la comisión fallera de Quart-Palomar la señorita Esther Mata Marcos.

Deja una respuesta

Tu direcciĂłn de correo electrĂłnico no serĂĄ publicada. Los campos obligatorios estĂĄn marcados con *