San Juan 2015 en Pio XI-Fontanares

Empieza la cuenta atrás!!!! en la comisión fallera de Pio XI-Fontanares, el próximo sábado día 20, llega cargado de diversión, de buen humor, de comida, de baile, de muchísima agua y sobre todo, de ganas de pasarlo bien.

https://lh3.googleusercontent.com/-LS8D0xxl7zQ/VYNKrqWSxFI/AAAAAAAGPAI/11M6qMS2-9k/s512/11425090_908606815869690_8733298831567775698_n.png

Arrancán a las 12h con la refrescante y divertida “WATERWAR” para la comisión infantil, este año no pasará desapercibida ya que cuentan con 10000 litros de agua repartidos en cuatro piscinas; ya sabes que tendras que venir con tu bañador y tus armas para que nadie se escape de esta divertida guerra.

A las 12:30h, festejos repite con el exitoso “quinto y tapa”, ubicarán una barra en la calle para que todos puedán disfrutar de deliciosos montaditos a precios populares.

Dejarán la tarde para descansar y coger fuerzas, y volverán a encontrar a las 21:30h, para disfrutar en compañía de toda la comisión mayor de la tradicional “cena de sobaquillo”; este año el motivo de la misma es HAWAIANA, así que puedes ir vestido para la ocasión.

Al terminar, a las 23h, llegará el amigo DJ JOSE MUÑOZ para hacer bailar y disfrutar con una disco móvil de las que quitan el hipo.

ARE YOU READY?????

Autor entrada: hablemosdefallas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *