El Llibret 2015 del Pilar – Sant Fracesc.


Uno de los eventos importantes que se han llevado a cabo durante la pasada semana ha sido la presentación del Llibret del Sector-Agrupación El Pilar – Sant Francesc.

Presentado por Donis Martín e Imma Chuliá, componentes de la actual directiva del Pilar – Sant Francesc, dio comienzo con la llamada a los máximos representantes de cada una de las trece comisiones que componen el sector para ser recibidos por todos los asistentes.


El poeta Donis Martín detalló parte del artículo “Les Falles: Evolució del monument i temàtica” que contiene este llibret y en el que predomina la información de actos, actividades e información de Falleras Mayores y Presidentes de las Fallas agrupadas.


Javier Tebar Valero es el presidente del Sector-Agrupación que dirigió unas palabras a modo de agradecimiento a todos aquellos que han hecho posible la publicación de Llibret.


Ya no quedaba más que cada Comisión recibiera su ejemplar.

picasa_albumid=6119078747305496993

Autor entrada: hablemosdefallas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *