Blocs Platja celebró su XXIV edición de “Lo Cant de L’Estoreta”

En la mañana del Domingo 9 de Febrero, tuvo lugar en la calle Montant la XXIV edición de “Lo Cant de L’Estoreta” del Marítimo, organizado por la Falla Blocs Platja.

 

El acto comenzaba sobre las 11 de la mañana, con la presencia de los máximos representantes de la comisión y los miembros del jurado.

En primer lugar abría el acto una actuación del grupo de bailes regionales de la Falla Major Moraira-Nazaret

Bailes Regionales en Blocs Platja

 

A continuación fueron desfilando las 4 las comisiones falleras participantes en la actual edición, y que por orden de aparición fueron: Pintor Goya-Brasil, Conserva-Berenguer Mallol, Duque de Gaeta-Puebla de Farnals, Arquitecto Alfaro-Francisco Cubells.

Cant de l'estoreta Blocs Platja

 

Gran trabajo el realizado por todas ellas, para satisfacer al publico presente, y al jurado que observaba atentamente cada una de las representaciones.

Representación del Cant

 

Por último, antes de que el jurado se retirase a deliverar, también pudimos ver una representación del cant de un grupo de la comisión infantil de Blocs Platja.

 

Una fantástica jornada matinal que finalizaba con la entrega de premios por parte de los máximos representantes infantiles de la comisión AINHOA SANCHO RODRÍGUEZ y ERIK GARCÍA GALLART.

Entrega de premios Entrega de premios

 

PREMIO FIGURA:

1º. Arquitecto Alfaro-Francisco Cubells

2º. Duque de Gaeta – Puebla de Farnals

3º. Pintor Goya-Brasil

4º. Conserva-Berenguer Mallol

 

PREMIO CANT:

1º. Arquitecto Alfaro-Francisco Cubells

2º. Duque de Gaeta – Puebla de Farnals

3º. Conserva-Berenguer Mallol

4º. Pintor Goya-Brasil

 

PREMIO COMPARSA:

1º. Duque de Gaeta – Puebla de Farnals

2º. Arquitecto Alfaro-Francisco Cubells

3º. Conserva-Berenguer Mallol

4º. Pintor Goya-Brasil

 

PREMIO EXTRAORDINARIO “NOSTRE MARITIM”

Arquitecto Alfaro-Francisco Cubells

 

PREMIO PEPE CHIRAL a la mejor LECTURA DE GUIÓN

Conserva-Berenguer Mallol

picasa_albumid=5978632011067844849

Autor entrada: hablemosdefallas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *