La Agrupación de Fallas del Marítimo celebró su tan esperado homenaje a las Señoritas y niñas que han sido preseleccionadas por los distintos sectores que componen la demarcación.
Un homenaje que nunca se tenía que haber aplazado pero que por desgracia fue así a causa del ya desgraciado y conocido accidente del tren con destino a Santiago de Compostela.
El Auditorio de la Facultad de Bellas Artes de la Universidad Politécnica cubrió totalmente su aforo hasta tal punto que en algún otro problema se vieron los directivos de la Agrupación y que supieron resolver de la mejor manera posible, cosa no criticable puesto que hay que valorar el esfuerzo y el buen hacer de esta Agrupación en cada acto que organiza.
Merecido homenaje a estas falleras que fueron presentadas para ocupar un sitio de privilegio durante el acto. Como novedad las primeras palabras de ánimo fueron de las que pertenecieron a la Cortes de Honor de las Falleras Mayores de Valencia de 2012 y que también pertenecen al Marítimo. Sandra Muñoz Pérez y Rocío Pascual Candel, invitadas a participar activamente en el evento recordaron momentos pasados gracias a los distintos videos que mostraron cuando las que eran candidatas escucharon su nombre al ser elegidas.
Tras los videos, en primer lugar las señoritas fueron recibidas en el escenario por el Presidente de la Agrupación, Manuel Aradilla, así como las niñas homenajeadas que completaron el cuadro para que las Falleras Mayores de Valencia de 2012 las animaran en y apoyaran en ese camino hasta la elección en la Fonteta.
Manuel Aradilla no hizo más que continuar el rio de palabras de aliento y felicitar a los directivos de la Agrupación que habían hecho posible que el acto se llevara adelante.
Punto final con el himno de Valencia.
picasa_albumid=5919832434140280625