La Feria de Julio dio otra vuelta tuerca el pasado miércoles tratando de llegar a todos los públicos y espectadores buscando siempre distintos estilos de música llevando el arte de otros pueblos hasta los Jardines del Palau para disfrute de muchos.
El grupo “Temple” de flamenco fue quien puso ese arte en los jardines en esa noche en la que nos llegaban noticias tristes y dramáticas tras el descarrilamiento del tren que se dirigirá a Santiago de Compostela.
Una demostración más de que las Fallas y los Falleros podemos hacer grandes cosas fue la actuación del grupo de playback de la Falla Lepanto de Benetuser que con su espectáculo “El Zorro” mantuvo en vilo y sin pestañear a todos los incondicionales de esta modalidad, también al publico que al final de la actuación quedo admirado de lo visto.
picasa_albumid=5904966626920269441
Como conductor de una jornada más de la Feria de Julio, Marcos Soriano.
picasa_albumid=5904973267196632945