María José, Andrea, David y Miguel, maxímos representantes de Dr. J.J. Dómine.

Desde principios del mes de mayo, la falla Dr. Juan José Dómine – Port tiene nuevos representantes. En el ejercicio 2013-2014, MARÍA JOSÉ ORTIZ FURIÓ será su fallera mayor, la niña ANDREA SUAY PATRICIO será su fallera mayor infantil, y el niño DAVID IBÁÑEZ DOLZ, su presidente infantil.

 


Los tres, junto con MIGUEL ROCAFULL, el presidente de la comisión, estuvieron muy emocionados en su nombramiento por empezar con este nuevo cargo tan especial.

 

El acto lo vivieron rodeados por todos los miembros de la comisión, que quisieron acompañarles, tanto a ellos como a sus familias, en un momento tan importante y alegre como es el comienzo de un reinado.


Tras ser nombrados, los máximos representantes dedicaron unas palabras a su comisión:

 

Andrea y David se mostraron muy emocionados por ser, por fin, representantes infantiles de su comisión, prometiendo que intentarán pasárselo igual de bien que Zaira y Quique, representantes 2013.


María José, que declaró a posteriori que no se hubiese imaginado ostentar el año pasado este tan alto cargo, destacó ilusionada las ganas que tenía de ser fallera mayor, pues es algo que deseaba pero que no creía que se fuera a cumplir. La nueva representante coge el relevo que le deja Alba Mas, fallera mayor saliente de la comisión.

Para finalizar el acto el presidente, Miguel, les dedicó unas bonitas palabras y la comisión brindó en su honor.

Toda la comisión espera que los cuatro tengan un año inolvidable y les brindan su apoyo incondicional para todo lo que necesiten.

Autor entrada: hablemosdefallas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *