EL BESAMANOS A LA VIRGEN VOLVERÁ A AYUDAR A LOS DESAMPARADOS

Un año más, la Archicofradía de la Virgen ha decidido destinar los donativos recaudados a la Fundación MAIDES


Desde las 7 de la mañana y hasta que acceda el último devoto, la Basílica permanecerá abierta

 

 

Mañana miércoles 22 de mayo se celebrará en la Basílica de la Virgen el tradicional Besamanos popular para que todo aquel fiel que lo desee pueda estar unos minutos con la Patrona de los valencianos.

 

A las 7 de la mañana se abrirán las puertas del templo y no se cerrarán hasta que el último fiel haya podido acceder a él. Recordemos que en la edición de 2012, el Besamanos finalizó pasadas las 00.30 horas de la madrugada.

 

La Archicofradía de la Virgen ha decidido que un año más que los donativos recaudados sean destinados a los desamparados de la Virgen, una labor que coordina la Fundación MAIDES.

 

En el Besamanos del año pasado los donativos ascendieron hasta 24135 €.

 

Asimismo, un punto informativo de la Fundación MAIDES estará en la fachada de la Basílica, entre las dos puertas para todo aquel que quiera
conocer mejor la obra social.

 

Incluso, a media mañana, un grupo de residentes en las villas que MAIDES gestiona, junto al equipo educativo que les cuida, participarán en el Besamanos y visitarán el Museo Mariano situado a pocos metros de la plaza.

 

Una de las acciones que también colaborará con la recaudación será la venta de productos de la Virgen en la tradicional paraeta de los Seguidores y la novedosa iniciativa de la Corte de Honor de la Virgen.

 

Mañana se ponen a la venta 5000 pulseras solidarias a 1 € en 5 colores diferentes con mensajes marianos. Todos los beneficios irán destinados a la labor solidaria de MAIDES.

 

Fundación “Mare de Déu dels Innocents i Desamparats”(MAIDES)
www.fundacionmaides.org

Autor entrada: hablemosdefallas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *