Durante las pasadas fiestas de la Santíssima Sang en Dénia, celebradas en el mes de julio, la Junta Local Fallera realizó dos eventos solidarios con el fin de ayudar a la Asociación Pro- Deficientes Psíquicos de la Marina Alta (APROSECO), que pasa por unos difíciles momentos y que ayuda a muchas personas –enfermos y familiares- en la comarca.
El primer evento fue una paella gigante que se realizó con la colaboración de la Comissió de Festes de la Mare de Déu dels Desemparats que se tuvo lugar en la Calle La Vía, y el segundo un maratón de spinnin con la colaboración de Q Fitness.
El presidente de la Junta Local Fallera, Jaume Bertomeu, entregó la semana pasada un cheque por valor de 3.500 euros en concepto de lo recaudado en ambos actos y donaciones privadas a Felipe Gómez y Pilar García, miembros de la directiva de Aprosdeco, que agradecieron la colaboración de la Junta en su causa.
En el momento de la entrega, Jaume Bertomeu estuvo acompañado por la Fallera mayor de la ciudad, Marta Tabernero, el presidente de la Comissió de Festes de la Mare de Déu, Fernando Perles, y el concejal de fiestas del ayuntamiento de Dénia, Francisco Arnau.
###BLANK###