La cita con el mar, la Virgen de los Desamparados y la Agrupación de Fallas del Marítimo no podía faltar un año más y con la presencia de las Falleras Mayores de Valencia, Sandra Muñoz Pérez y Rocío Pascual Candel. La comitiva además estaba compuesta por Falleras Mayores y Presidentes de las comisiones que componen la Agrupación de Fallas del Marítimo.
En pasacalle nos dirigimos desde el edificio del reloj hasta la embarcación que nos llevaría al lugar donde se encuentra la imagen sumergida de todos los valencianos. Pusieron pie en ella Sandra y Rocío acompañadas del Vicepresidente Galán; presidente de la Agrupación, Manuel Aradilla y el secretario Pepe Chiralt.
Un corto, tranquilo y cómodo viaje que nos llevó por las aguas hasta llegar a nuestro punto de encuentro. Sin padecer los malestares causados por la marea del año anterior, era comentario general las imágenes que dejábamos atrás o estábamos a punto de visionar, imágenes bellas de un mar por el cual se navegaba.
Llego el momento deseados por todos y las Falleras Mayores cumplieron con el cometido de ofrendar a la Virgen de los Desamparados gracias al equipo de buceadores que esperaban también con devoción el momento de sumergirse para hacerla llegar el regalo con el que se la obsequiaba en nombre de todos los valencianos.
Por unos instantes el mar quedo cubierto de flores y el fin se había cumplido con emoción y amor hacia nuestra Virgen.
picasa_albumid=5796671660548213681