Jue09012016

ActualizadoMié, 31 Ago 2016 10pm

Elección a Cortes de Honor y Falleras Mayores de Valencia 2017. #Elecció17

Comienza la segunda fase para conocer quienes serán la componentes de las Cortes de Honor y las Falleras Mayores de Valencia 2017. Un periodo en el que todas las candidatas tanto adultas como infantiles se someterán al examen del jurado designado para tal fin.

Jurado que por otra parte tiene la novedad que será el mismo para la elección de Cortes de Honor como de Falleras Mayores de Valencia, algo que se reivindicaba ya desde mucho tiempo atrás. Novedad aprobada por la asamblea de presidentes y que se designara de la siguiente manera:

 

(Pincha en cualquiera de las imagenes para vel album de todas las candidatas adultas)

Jurado, formado por siete personas, tres de sus miembros serán elegidos por la Junta Central Fallera de los cuales dos deberán ser mujeres que hayan sido Falleras Mayores de Valencia o bien hayan pertenecido a la Corte de Honor; mientras que el tercer componente deberá estar censado como fallero y tener conocimiento de la función que realizan las Cortes de Honor y Falleras Mayores de Valencia.

Otros cuatro sus miembros serán elegidos en la Asamblea de Presidentes, podrán ser Presidentes de Agrupación o falla, o miembros de JCF. Saldrán aquellos que logren mayor número de votos, pero entre los 4 elegidos sólo podrá figurar como máximo un presidente de Agrupación y un miembro de JCF, garantizando que siempre, entre los seleccionados, haya dos presidentes de comisión fallera.

candidatas infantiles

(Pincha en la imagen para vel album de todas las candidatas infantiles)

Serán cuatro para jurado de Fallera Mayor Infantil de Valencia 2017 y otras cuatro personas para jurado

de Fallera Mayor de Valencia 2017.

En el caso de las personas que se han presentado para jurado de Fallera Mayor y jurado de Fallera Mayor Infantil sólo podrán ser elegidos para formar parte de uno de los dos jurados. Por eso, en caso de resultar elegidos en los dos jurados, sólo se tendrá en cuenta el jurado en el que haya obtenido la mejor posición en cuanto a número de votos; en caso de ser igual en los dos, en el que haya obtenido más votos.

Las personas que sean elegidas para formar parte del jurado de Fallera Mayor Infantil de Valencia deberán presentar obligatoriamente el certificado de antecedentes penales del registro central de delincuentes sexuales (Ley 26/2015 de 28 de julio, sistema de protección a la infancia y adolescencia).

Os presentamos a todas las candidatas tanto adultas como infantiles que aspiran a formar parte de las Cortes de Honor de las Falleras Mayores de Valencia y entre las que se encontrarán las que serán las máximas representantes de la fiesta en el 2017

Preselecciones 2017. #preseleccions17

  • ja-news-1
  • ja-news-2

Noticias 2010

Falla Gran Vía del Sur de Betera

La falla Gran Vía del Sur de Betera realizó el tradicional acto de la "Demanà" de su fallera mayor para el 2.011, la srta. Almudena Duran Castillo.

###BLANK###

cabe

carpeta solidaridad

hablemosdehistoria

hablemosyopina2

lomasvisto

Juntas Locales - Noticias

La Música - Noticias

Primera "A". #plantà16 #fallas16

Maestro Gozalbo

Grabador Esteve

Ciscar - Burriana

San Vicente - P. Azzati

Ribera (Telefónica)

Quart Extramuros

Mercado del Cabanyal

 

General Barroso-Litógrafo

Islas Canarias - Trafalgar

     

Primera "B". #plantà16 #fallas16

Maeztu - Leones

Duque de Gaeta

Barrio Beteró

Gayano Lluch

Santa María Micaela

Jesús - San Francisco 

Obispo Amigó

 

L´Alguer

Dr. Oloriz

     

Hogueras en Internet

 festa-tradicio Hogueras

VIDEOS

Videos

El inicio de la Fiesta

La Cabalgata del Ninot

Exposición del Ninot 2016

PROGRAMA "FUNDADORES"

dr collado 2

Programas de "Fundadores"