Jue06202019

ActualizadoMié, 19 Jun 2019 7pm

Actualidad 2019

Hablemos y opina

Hablemos de la historia de las Fallas.

Artistas Falleros. Actualidad

Solidaridad y Fallas

La Música - Noticias

Juntas Locales - Noticias

Actualidad Comisiones. Todas las noticias.

Todas las noticias

Pirotecnia

La Federación de amics de la pólvora de Benicalap celebró el éxito de su macromascletà Universal.

 

La consecución de un trabajo duro y arriesgado como la celebración de este evento, debía ser celebrada de acuerdo al éxito conseguido. Las expectativas se vieron superadas. Más de 16.000 personas asistieron en vivo y más de 50.000 vieron a través de redes sociales la retransmisión en directo o todos los vídeos emitidos. Un evento con cero percances en un ambiente festivo nunca visto en Benicalap.

El acto fue presentado por Alejandro García, periodista y director del programa de radio “Cadafal” y en el que se aprovechó la ocasión para entregar algunas distinciones a personas que ha colaborado estrechamente en la idea, proyecto y realidad.

Minutos antes del acto protocolario se emitió un vídeo del disparo de las Mascromascletà para disfrute de todos los presentes.

Se entregaron los premios a los ganadores del concurso fotográfico creado con motivo del evento, premios patrocinados por IDEAS NORMATIVAS, S. L., FEDERACIÓ AMICS DE LA PÓLVORA DE BENICALAP y REVERSE VENDING SPAIN, S. L.

 

El primer galardón a los profesionales de la pirotecnia, recayó en ACCITANA MARÍA ANGUSTIAS. Su gerente, en vídeo, por no estar presente, agradeció la concesión del premio.

Asistieron las Falleras Mayores de las comisiones federadas, galardonados, representantes de la fiesta y por parte de los grupos municipales, la secretaria de Cultura Festiva del PSOE Pilar Bernabé.

Las palabras del presidente de la Federación, Manuel Castellanos, pusieron el punto y final al acto.

(Pincha en la imagen para ver el album completo)

sección especial1

 opina HISTORIA

El Museu Faller en 3D

museu faller

La Imagen de las Fallas 2019

 

#Elecció19. Cortes de Honor Infantiles.

#Elecció19. Cortes de Honor adultas.