Mar02092016

ActualizadoLun, 08 Feb 2016 7pm

#Exponinot16

La Exaltación de Alicia Moreno Morales

(Pincha en la fotografía para leer el artículo completo)

Ante las puertas de Palau de la Música ya se encontraban los componentes de la escuela de talbal y dolçaina de la Junta Central Fallera a la espera de recibir a las maximas representantes del mundo fallero, así como ha invitados y publico impaciente por la llegada de Cortes de Honor y.....

La Exaltación de Sofía Soler Casas

(Pincha en la fotografía para leer el artículo completo)

La exaltación de Sofía Soler Casas tuvo lugar el pasado sábado día 29 de enero tras la de Alicia Moreno el día anterior. Con un protocolo prácticamente calcado que el acto de exaltación de la Fallera Mayor de Valencia.

Sofía que entrará en la historia como la primera niña de una.......

Actualidad 2016

Noticias Artistas Falleros.

Falla Ramiro de Maeztu - Leones

La Falla Ramiro de Maeztu-Leones celebró la Presentación de sus Falleras Mayores

El domingo 1 de diciembre, la Falla Ramiro de Maeztu-Leones, celebró en los salones Santo Domingo de Albal, la Presentación de sus Falleras Mayores, la señorita Helena Martínez Puchades y la niña Paula Carrasco García y sus respectivas Cortes de Honor.

 


Un acto solemne en el que las Falleras Mayores del 2013, Elisa y Elena fueron testigos del relevo de su reinado y en el que su Presidente Vicente Gómez y su Presidente Infantil Carlos Bru, se encargaron de la imposición de las bandas que acreditan a Helena y Paula como las Falleras Mayores del año 2014.

 


Mireia, hermana de la Fallera Mayor, y José Carrasco, tío de la Fallera Mayor Infantil, ejercieron de mantenedores, dedicándoles unas emotivas palabras.


Un matinal especial, que contó con la actuación del grupo de bailes regionales, nombramiento de las falleras mayores al son de “tabal i dolçaina”, exhibición de bailes de salón y la actuación del grupo de teatro con la obra: Petards: Histories de baix container .

 


Un día maravilloso, en el que tanto Helena como Paula, se mostraron radiantes e ilusionadas de compartir con todos los presentes el día de su Exaltación. ¡¡ENHORABUENA A LAS DOS!!

banner juntaslocales

banner musica

solidaridad

hablemosyopina

Hogueras en Internet

 festa-tradicio Hogueras