Jue09032015

ActualizadoMié, 02 Sep 2015 7pm

Actualidad Diaria

índice

Falla Ramiro de Maeztu - Leones

La Falla Ramiro de Maeztu-Leones celebró la Presentación de sus Falleras Mayores

El domingo 1 de diciembre, la Falla Ramiro de Maeztu-Leones, celebró en los salones Santo Domingo de Albal, la Presentación de sus Falleras Mayores, la señorita Helena Martínez Puchades y la niña Paula Carrasco García y sus respectivas Cortes de Honor.

 


Un acto solemne en el que las Falleras Mayores del 2013, Elisa y Elena fueron testigos del relevo de su reinado y en el que su Presidente Vicente Gómez y su Presidente Infantil Carlos Bru, se encargaron de la imposición de las bandas que acreditan a Helena y Paula como las Falleras Mayores del año 2014.

 


Mireia, hermana de la Fallera Mayor, y José Carrasco, tío de la Fallera Mayor Infantil, ejercieron de mantenedores, dedicándoles unas emotivas palabras.


Un matinal especial, que contó con la actuación del grupo de bailes regionales, nombramiento de las falleras mayores al son de “tabal i dolçaina”, exhibición de bailes de salón y la actuación del grupo de teatro con la obra: Petards: Histories de baix container .

 


Un día maravilloso, en el que tanto Helena como Paula, se mostraron radiantes e ilusionadas de compartir con todos los presentes el día de su Exaltación. ¡¡ENHORABUENA A LAS DOS!!

Reportajes

Hablemos de Falleras

baner eventos

banner juntaslocales

banner musica

solidaridad

hablemosyopina