Dom08252019

ActualizadoMié, 14 Ago 2019 6pm

preselecciones

mislata ban ruzafab ban canyamelar ban patraix ban
 pilar ban  malvarrosa ban  remeigv ban quatre ban 
 ruzafaa ban  olivereta ban  botanic ban  poblats ban
 quart ban  zaidia ban  roqueta ban  BENIMACLET
 laseu ban  elcarmen ban benimamet  rascanya 
jesus camins ban  algiros ban  benicalap ban

Todas las noticias

Artistas Falleros. Actualidad

Hablemos de la historia de las Fallas.

Hablemos y opina

Solidaridad y Fallas

Actualidad Comisiones. Todas las noticias.

Juntas Locales - Noticias

Actualidad Juntas Locales

Gala de los premios Sidret en la falla Barri Sant Isidre de València 2019


La falla Barri Sant Isidre celebro el pasado domingo, 10 de febrero, la gala de sus premios Sidret 2018 de compromiso y responsabilidad social.

Durante la gala se otorgaron reconocimientos a las fallas y asociaciones participantes. El premio Compromiso Fallero lo recibió la falla Santa María Micaela – Martí l’Humà, por su compromiso integral y prolongado con los colectivos más desfavorecidos a través de sus colaboración con Maides (Fundación Mare de Déu dels Innocents i Desamparats).

El premio Legado de Sonrisas fue para el proyecto Activa de envejecimiento activo del Hospital General de València, por ser una iniciativa que desde la salud, busca mejorar la calidad de vida de las personas mayores.


Con estos reconocimientos la falla Barri Sant Isidre pretende poner en valor iniciativas solidarias, medioambientales, de salud y sociales, y al tiempo fomentar e impulsar el interés de las comisiones falleras y de la sociedad general por el trabajo para la comunidad y el bien común. El premio Sidret “Compromiso Fallero” va dirigido a reconocer la labor de una comisión fallera que haya desarrollado un proyecto relevante en el ámbito del compromiso y la responsabilidad social; por su parte, el premio Sidret “Legado de Sonrisas” va dirigido a reconocer la labor de asociaciones, instituciones y empresas. Ambos son una obra original de los reconocidos artistas falleros José Luis Ceballos y Francisco Sanabria.

Además de las entidades citadas, recibieron un reconocimiento especial las fallas Doctor Collado de València, por su especial dedicación a mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad, y Mestre Giner de Carcaixent, por liderar la integración del mundo fallero local en las actividades solidarias.

También fueron destacados los proyectos de Arca de Noé, por su continuada labor para cambiar la realidad y el futuro de los niños y niñas con riesgo de exclusión de los barrios de Nazaret y la Punta, y la fundación Cent Anys del Levante U.D., por su extensa y excelsa labor por la inclusión a través del deporte.

Cultura y Fallas

La Música - Noticias

Actualidad 2019

Hablemos de Hogueras

sección especial1

 opina HISTORIA

La Imagen de las Fallas 2019

 

#Elecció19. Cortes de Honor Infantiles.

#Elecció19. Cortes de Honor adultas.

El Museu Faller en 3D

museu faller