Dom08182019

ActualizadoMié, 14 Ago 2019 6pm

preselecciones

mislata ban ruzafab ban canyamelar ban patraix ban
 pilar ban  malvarrosa ban  remeigv ban quatre ban 
 ruzafaa ban  olivereta ban  botanic ban  poblats ban
 quart ban  zaidia ban  roqueta ban  BENIMACLET
 laseu ban  elcarmen ban benimamet  rascanya 
jesus camins ban  algiros ban  benicalap ban

Todas las noticias

Artistas Falleros. Actualidad

Hablemos de la historia de las Fallas.

Hablemos y opina

Solidaridad y Fallas

Actualidad Comisiones. Todas las noticias.

Juntas Locales - Noticias

Actualidad Juntas Locales

Menció Externa 2019. Falla Oeste de Dénia.

Julia Garcia, Mención Externa 2019 de la Falla Oeste

Como ya es tradición, la Falla Oeste celebrará un año más la gala de Nomenaments donde falleras, falleros, exfalleras y exfalleros, amigos y enamorados de la comisión se unen en una auténtica cena de gala fallera para celebrar que pertenecen a una gran Comisión. Un distrito que les llena de orgullo cada año. Esta edición la fecha de celebración será el sábado 9 de febrero en los salones El Poblet a las 21h. Una gala presentada por la fallera Elena Lledó y que versará sobre el papel de las mujeres en su historia fallera, un papel fundamental que debe visibilizar y dar a conocer. Se podrá disfrutar del estreno del documental "l'Oeste té nom de dona" en www.fallaoeste.com a las 21: 30h de ese mismo día.

La gala contará con la entrega de las Menciones Externa, Interna y la entrega de los Pergaminos acreditativos de su ejercicio a los cargos. Al finalizar la gala y la cena se contará con la Charanga Cachorras Band.

MENCIÓN EXTERNA 2019

La Associació Cultural y Festiva Falla Districte Oeste tiene el honor de otorgar la Mención Externa 2019 en Julia Garcia. Conocida como Julin dentro de la falla, ha sido vinculada a la comisión desde 1982 sumando ya más de 36 años en el entorno de la Falla Oeste. En 1986 tuvo uno de los mayores apoyos de la presidencia ya que su hombre fue el Presidente y su hijo Presidente Infantil. En 1988 estuvo encargada en la delegación de infantiles. Ya en 1994 fue madre de Fallera Mayor Infantil y en 2008 volvía a repetir como un gran apoyo al ser la madre de la Fallera Mayor del 60 aniversario. El año siguiente volvería en fuerza ya que su hijo fue Presidente y finalmente en 2009 su hombre estuvo elegido fallero ejemplar de Dénia.

Con todos estos cargos en la familia su ayuda ha sido parte imprescindible para que todo funcionará y siempre sin dejar de lado cualquier ayuda que le pidieron desde la comisión, sobre todo en tema gastronómico donde nunca faltan sus especiales y buenas comidas.

Desde estas líneas queremos darle nuestra más sincera enhorabuena por este galardón que se le hará entrega a la gala de nomenaments 2019. ¡Enhorabuena Julin!

MENCIÓN INTERNA 2019

La Associació Cultural y Festiva Falla Districte Oeste otorgará la Mención Interna 2019 en una fallera o fallero en el transcurrir de la gala de nomenaments del próximo sábado 9 de febrero. A las 22: 15h del sábado 9 de febrero podrá conocer a www.fallaoeste.com la fallera o el fallero galardonado.

Cultura y Fallas

La Música - Noticias

Actualidad 2019

Hablemos de Hogueras

sección especial1

 opina HISTORIA

La Imagen de las Fallas 2019

 

#Elecció19. Cortes de Honor Infantiles.

#Elecció19. Cortes de Honor adultas.

El Museu Faller en 3D

museu faller