Vie07192019

ActualizadoMié, 17 Jul 2019 10pm

agenda 2

Artistas Falleros. Actualidad

Hablemos de la historia de las Fallas.

Hablemos y opina

Solidaridad y Fallas

Actualidad Comisiones. Todas las noticias.

Juntas Locales - Noticias

Todas las noticias

Inicio

¡Campeones de División de Honor!...el premio a la constancia. Duque de Gaeta.

 

Cinco años después de su debut en el campeonato de JCF, el primer equipo del Duc de Pelota Infantil se ha proclamado hoy Campeón de Liga de División de Honor a falta de una jornada para que finalice la segunda y última fase de una brillantísima temporada que les ha llevado a conseguir un triunfo histórico y sin precedentes.

Tras una primera fase espectacular, en la que no han cedido ni un solo punto en juego, han comenzado con brillantez la última parte de un campeonato que han dominado con absoluta claridad y siguiendo con la tónica habitual. Eran los claros favoritos y así lo han demostrado a lo largo de este intenso campeonato.

Andoni Soriano, Javier Elena y Marcos Soriano, forman este histórico equipo que, creado y dirigido desde su inicio por nuestro presidente Marcos E. Soriano, ha completado una trayectoria que no ha sido nada fácil hasta llegar a este feliz momento.

Solo resta una jornada por disputar antes de afrontar el Trofeo Fallera Mayor Infantil de Valencia que se disputará por segundo año consecutivo a finales del mes de Enero y que, al no haberlo conseguido antes, se convierte en el nuevo objetivo para completar esta histórica temporada.

Un equipo que merece la felicitación más efusiva y el agradecimiento por este histórico éxito conseguido que se convierte en un merecido premio a la constancia.

¡Enhorabuena, Campeones!

Cultura y Fallas

La Música - Noticias

Hablemos de Hogueras

sección especial1

 opina HISTORIA

Nuestras Tradiciones.

San-Vicente Corpus Moros

Pirotecnia

cruces

julio-14-2

fiestas

folklore musica    

La Imagen de las Fallas 2019

 

#Elecció19. Cortes de Honor Infantiles.

#Elecció19. Cortes de Honor adultas.

El Museu Faller en 3D

museu faller