Mié11212018

ActualizadoMié, 21 Nov 2018 9am

Las Comisiones.

La actualidad de las Fallas.

Los Artistas.

Las Juntas Locales

Calendario de Eventos:

Noviembre 2018
D L M X J V S
1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30

somcultura unafestaperatots

sanisidro telefonada

 opinaHISTORIA

Hablemos de la historia de las Fallas.

¿Quien esta en linea?

Hay 576 invitados y ningún miembro en línea

Actualidad 2018

Actualidad Comisiones. Todas las noticias.

Juntas Locales - Noticias

Artistas Falleros. Actualidad

Programas de Hablemos de Fallas en la UPV Radio. 102.5 FM

Solidaridad y Fallas

Inicio

Demanà y Proclamación en Duque de Gaeta - Puebla de Farnals.

Los máximos representantes de la Falla Duque de Gaeta – Puebla de Farnals 2019 aceptaron los cargos de Falleras Mayores y Presidente infantil para el presente ejercicio. Fue en el transcurso de un acto, el de la demanà, caracterizado por la gran afluencia de falleros y falleras de la Comisión que quisieron acompañar a los protagonistas en este señalado acto que un año más se realizó de forma conjunta en el Casal del Duc el pasado día 3 de Junio.

Se procedió a la lectura y entrega de las actas correspondientes de manos de la Secretaria, Natalia Mas, que dio paso a los protagonistas de la jornada, Salma Gutiérrez Aguilar, Amalia Gómez Collado y Borja García Úbeda, para ser recibidos en el escenario por el Presidente, Marcos E. Soriano.

Palabras de felicitación a los recién nombrados y agradecimientos sinceros de éstos a sus familiares, amigos y compañeros de la comisión sirvieron para completar un sencillo acto que estuvo marcado por la gran alegría que ha despertado en ellos ese nombramiento tan deseado como ilusionante.


Mención especial merecieron su predecesores en el cargo, Vicky Mínguez del Olmo, Verónica Sánchez Miravalles y Marcos Soriano Vidal, que fueron los primeros en felicitar y desear lo mejor a los recién elegidos.

(Pincha en la imagen para ver el album completo de la demanà)


En definitiva, una nueva jornada para la historia de la Falla del Duc que ya vive la alegría de sus nuevos representantes para el 2019.

Amalia, Salma y Borja tuvieron también otro día de emociones en el día de ayer 16 de Junio en el acto de su proclamación que se llevó a cabo durante el transcurso de la Fiesta de Verano de la Falla del Duc.

La proclamación de los máximos representantes de la Falla de Camins al Grau fue el acto principal de una jornada de diversión para los más pequeños y de confraternidad para los mayores.

En un escenario creado expresamente para este acto, todos ellos recibieron el cuadro acreditativo de su condición para este ejercicio 2019.
No solo recibieron este cuadro, si no también palabras de cariño de sus familiares más directos que expresaron además emociones que no se pudieron contener.

(Pincha en la imagen para ver el album completo de la Proclamación)

El acto tuvo un inicio muy especial con el Homenaje que recibió el presidente, Marcos E. Soriano Soriano por sus 25 años al frente de la Falla que bajo su mandato a conseguido tantos éxitos. Homenaje que disfrutó acompañado de su familia, su mujer Luz Vidal y sus hijos Andoni y Marcos.

Un paso más en este inicio de este ejercicio de la Comisión del Duc.

Último Programa de Hablemos de Fallas en la UPV Radio.

sección especial1

primera a1 copia

 

Nuestras Tradiciones.

San-Vicente Corpus Moros

Pirotecnia

cruces

julio-14-2

fiestas

folklore musica    

Pólvora, tradició i foc

#Elecció19. Cortes de Honor Infantiles.

#Elecció19. Cortes de Honor adultas.

El Museu Faller en 3D

museu faller

PROGRAMA "FUNDADORES"

dr collado 2

Hogueras en Internet

  Hogueras

Hablemos de Hogueras

 Hablemos-Hogueras