Vie04262019

ActualizadoJue, 25 Abr 2019 12pm

Inicio

Azul Atlantis para Marina Civera Moreno.

ESPOLIN FALLERA MAYOR DE VALENCIA 2019

El mayor secreto guardado para su exaltación es del espolin de Marina Civera Moreno que con tanta expectación se espera conocer su color. Color que vió la luz a la salida de su domicilio camino del Ayuntamiento de Valencia para dar inicio al protocolo de esta Exaltación.

Un año más la empresa Vives y Marí colabora con el ayuntamiento de Valencia y Junta central fallera para vestir a sus máximas representantes.

Para esta ocasión Vives y Marí ha tejido el espolín que estrenó nuestra fallera mayor de Valencia Marina Civera Moreno el pasado día 25 de Enero, con motivo de su solemne exaltación en el Palau de la música.

El espolín ha sido tejido manualmente, empleando aproximadamente unas 650 horas para tejer 12 metros de dicha tela.

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS: Urdimbre y tramas de seda natural.

Espolín: FALLERA MAYOR DE VALENCIA
Color: AZUL ATLANTIS
Hilos de urdimbre: 6210 hilos.
Colores: 36 colores de trama.
Metales: 3 metales.
Ancho: 54 cms.
Metros: 12 metros.

El indumentarista Eduardo Cervera es el encargado en esta ocasión de la confección del traje para que Marina pudo lucir con todo su esplendor en tan esperada noche.

En la elección del colorido tanto del fondo, como de sus motivos florales, aparte del equipo de diseño de Vives y Marí, se ha contado con el gusto personal de nuestra fallera mayor.

El color del fondo “Azul Atlantis”, es una tonalidad de azul oscuro que debe su nombre precisamente a las profundidades del océano. Como metal principal se ha empleado el oro volteado crema que junto con la combinación de colores suaves y empolvados que se han aplicado para sus diferentes ramos consiguen una tela con mucha personalidad, luminosa y elegante al mismo tiempo.

La llegada de la Fallera Mayor de València y su corte de honor al Ayuntamiento de València estaba prevista para las 20:30 y así se produjo. Seguidamente y en pocos minutos la salida del emblemático edificio y su traslado en coches de época al Palau de la
Música.

Siguiendo el orden protocolario son las componentes de la Cortes de Honor las primeras en entrar al Palau de la Música a la espera de la llegada de la Fallera Mayor de Valencia.

Sara Larrázabal Bernal y su Corte de Honor también forman parte de este protocolo y son aplaudidas y ovacionadas por el publico asistente.

(Pincha en la imagen para ver el album completo)

El alcalde de Valencia D. Joan Ribó y autoridades reciben en la entrada del Palau de la Música a las componentes de la Corte de Honor y a Marina Civera Moreno.

Actualidad 2019

Actualidad Comisiones. Todas las noticias.

Solidaridad y Fallas

Artistas Falleros. Actualidad

Juntas Locales - Noticias

La Música - Noticias

Programas de Hablemos de Fallas en la UPV Radio. 102.5 FM

sección especial1

primera a1 copia

 

Nuestras Tradiciones.

San-Vicente Corpus Moros

Pirotecnia

cruces

julio-14-2

fiestas

folklore musica    

Hablemos de Hogueras

La Imagen de las Fallas 2019

 

#Elecció19. Cortes de Honor Infantiles.

#Elecció19. Cortes de Honor adultas.

El Museu Faller en 3D

museu faller

PROGRAMA "FUNDADORES"

dr collado 2

Hogueras en Internet

  Hogueras

Hablemos de Hogueras

 Hablemos-Hogueras