Inicio

Espartero - Gran Vía Ramón i Cajal, David Moreno y Alberto Ribera.

El artista fallero Alberto Ribera junto con David Moreno son los encargados de plantar en el 2018 la Falla adulta de Espartero – Gran Vía Ramón y Cajal.

 

El mismo David Moreno también plantará por segundo año consecutivo la falla infantil de la comisión.

 

Este pasado domingo día 17 de diciembre tuvo lugar en las instalaciones del casal "El Nostre" ubicado en la Calle Padre Jofre Nº24 bajo, la firma de contratos y posterior presentación de proyectos para las Fallas 2018.

 

Ribera plantará un monumento diseñado por David Moreno  que militará en Sección Primera B. Por su parte, David Moreno, lo hará con una Falla que militará en Sección Primera Infantil.

 

Como viene siendo habitual, se llevó a cabo la convocatoria de la VII Edición del Premio Juan Canet – Falla Espartero, el cual premiará el próximo mes de marzo a la comisión cuya falla infantil destaque en aspectos como la pintura o el detalle, aspectos muy representativos del “Estilo Canet”.

 

 

Acto presentado por Boro Peiró y que contó con la presencia de las Falleras Mayores la niña Rocío Martínez Tormo-Figueres y la señorita Paula López Llorens junto con sus respectivos presidentes.

 

(Pincha en la imagen para ver el album completo)